martes, 14 de abril de 2009

Recomendaciones para la asignatura de inglés

Hoy quiero recomendar en esta entrada algunas cosas que podrían mejorar en la clase de Inglés (lo que no quiere decir que sea una mala clase). La asignatura está bastante bien, entre otras cosas porque nuestra profesora María Pilar siempre explica y trata de hablarnos
mucho en inglés para que nosotros sepamos entender y expresarnos.
Una de la cosas que mejoraría serían los exámenes. En los exámenes siempre nos pone tres partes: gramática, vocabulario y un texto con preguntas. Hay algunas veces que es algo largo y puede que no nos dé tiempo a acabarlo (aunque amí generalmente siempre me da tiempo).

He encontrado una página que puede servir de mucha ayuda a la hora de buscar el significado de palabras. Se puede traducir del ingles al español y viceversa.


Como podéis ver aquí se introduce la palabra en el recuadro de la izquierda y después seleccionas como la quieres traducir. Después tienes que pinchar en traducir y... ¡ya está!

Por otra parte, he visto una página que esta muy bien. En ella podéis aprender gramática y vocabulario. Pero también podéis hacer ejercicios y listenings, lo que yo creo que puede servirnos de mucha ayuda.

En definitiva que Inglés es una buena asignatura y que nos puede servir mucho en el futuro. Espero que os guste mi recomendación ;)

No hay comentarios: